domingo, 28 de septiembre de 2014

La Nueva Economía esta desechando Empleados

El aumento exponencial de la tecnología a cambiado todo. Durante los últimos 100 años, 90% de la población se está quedando sin empleo. Hoy en día, debido a los dramáticos aumentos en la eficiencia, apenas el 1% empleos se mantiene semifijos.
- ¿Recuerdas los centros de llamada de servicio al cliente en los que hablabas con personas? Hoy en día, hablas con una máquina, y esos empleos han desaparecido. 
- ¿Recuerdas cuando las compañías tenían gran cantidad de vendedores? Hoy en día las personas hacen compras en línea y esos empleos han desaparecido. 
- ¿Recuerdas a Bluckbuster Vídeo y a todos sus empleados? Hoy en día las personas ven películas en sus dispositivos móviles y en tablets, y esos empleos han desaparecido. La tecnología y la eficiencia están eliminando trabajos cada día y no hay nada que podamos hacer para detenerlo. De hecho, solo continuará acelerándose. Si estás sentado esperando que la economía se recupere y que los empleos regresen deja de hacerlo. No van a regresar. Justo como los hijos de los grandes agricultores vieron las señales de que el trabajo agrícola estaba en declive y dejaron el campo para encontrar nuevas vocaciones, lo mismo está sucediendo para las personas en empleos de la Vieja Economía. Para sobrevivir, necesitarán abrir sus ojos a esta realidad y encontrar algo nuevo. Y lo nuevo es Network Marketing o Mercadeo en Redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario